Recibe una Gift Card de $50.000 para tu compra en Climo

Completa este formulario y te llegará un email a tu correo a la brevedad un código de descuento de $50.000 ;)

Promoción válida desde el 18 al 28 de febrero del 2021

¿Quieres saber más?

 

¿Cómo funcionan?

Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

 

¿Qué pasa si necesito calefaccionar o enfriar varios espacios?

Será necesario evaluar la cantidad de equipos que requieres. A veces, con sólo un equipo de alta potencia el problema queda resuelto; otras veces es necesario instalar más de uno.

¿Qué alternativas de equipos tienen?

• Equipos mini split muro (individual)
• Equipos multi split muro (un sólo compresor afuera, 3 o 4 equipos interiores)
Puedes consultar por alternativas de equipo interior que se acomoden más a tus necesidades (equipos suelo u otras variedades).

¿Que significa que sea 'Inverter'?

Que el compresor cuenta con un variador de frecuencia que modula automáticamente la potencia de funcionamiento del equipo dependiendo de la temperatura interior en cada momento (vs la temperatura que tú le pediste). Esto se traduce en estabilidad y confort térmico, ahorro de energía y silencio.

¿Me sirve en invierno para reemplazar mi actual estufa?

Puedes reemplazar cualquier tecnología que uses actualmente para calefaccionar tu casa y que no te deje del todo tranquilo. Para ello siempre será necesario dimensionar la potencia que necesitas (potencia y número de equipos), de acuerdo a los requerimientos de tu hogar.

¿Dónde se pueden ver los equipos?

Tenemos instalados nuestros equipos en nuestras oficina ubicada en Mujica #0275 Ñuñoa.

Lo que nos mueve...

Generar un cambio positivo en todas las dimensiones de nuestros que hacer, en los productos y servicios que entregamos y en el desarrollo interno de la organización. Además, somos una empresa formada por ingenieros/as y profesionales de la climatización, que ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestra operación, que buscamos altos estándares de calidad en nuestras instalaciones, un servicio al cliente top, digitalización de nuestros servicios e innovación en los procesos. En verdad, CLIMO la lleva.

casaclimo