Tu casa puede estar a la temperatura que tú quieras al alcance de un click



Puedes probar 60 días

Estos meses en la casa muchos nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar a una temperatura que nos tenga contentos y relajados. Quizás estás feliz con la que tienes ¡y nos alegramos por ti! Sino, tal vez es hora de probar una alternativa y para ti va esta invitación.

Sabemos que se vienen días calurosos (horribles!), pero invertir en la climatización del hogar es una decisión difícil y las dudas abundan. Queremos una solución limpia, segura, efectiva y ojalá económica, pero hay tanta oferta que nos cuesta entender cuál es la mejor.

Nosotros estamos seguros de que la nuestra es la mejor y queremos que tú también lo estés. Por eso, te ofrecemos los “60 días de prueba”, que te permitirán disfrutar la mejor climatización y despejar cualquier duda que tengas. Es decir, desde el momento de la instalación de tus equipos tienes 60 días para pedir su desinstalación y devolución del dinero en caso de no haberte convencido.

¿como comprar?

 

Cotiza y encuentra la mejor solución para ti en conjunto con nuestros ejecutivos expertos.

 

Compra tus equipos con la instalación incluida.

 

Tienes 60 días para ver si te gustan (seguro que sí).

 

Te devolveremos el dinero del equipo e instalación si dentro de ese plazo te arrepientes.

 

¿Qué es un climatizador?

Es un equipo que te permite mantener tu casa a la temperatura que tú quieras, invierno y verano, con altos grados de confort. Ah, y sólo usamos climatizadores Inverter, que son los más eficientes y confortables.

¿Cuáles son las principales ventajas de estos equipos?

🤑 Son muy económicos en su operación y eficaces para calefaccionar y enfriar

🤱 Son muy seguros, imposible quemarse ni tienen riesgo de incendios.

🌱 Son energía limpia, no emiten ningún gas o partícula a la atmósfera ni dentro de tu casa.

⚙️ Son súper cómodos: no tienes que almacenar combustible, puedes programar que se prendan y apaguen cuando quieras (incluso a distancia desde tu celular!), se prenden apretando un botón.

👌 Puedes tener la temperatura que a ti te gusta durante todo el año, todo el día, un ratito, cuando hace frío o cuando hace calor.

¿Cuánto gastan?

Muy poco. A diferencia de las estufas eléctricas convencionales estos equipos usan energía para accionar un compresor, que es el que hace la pega (es decir, no para calentar una resistencia, como esas otras estufas). Esto se traduce en que gastas 1/4 de la energía que estás recibiendo en forma de calor. (Revisa el cuadro comparativo de gasto según tecnología).

¿Quieres recibir más detalles de esta promoción y asesoría técnica para tu proyecto?

Completa este formulario y te llegará un email a tu correo a la brevedad ;)

o llámanos al
+56 9 4599 5732   
+56 2 3229 5836

contacto@miclimo.com

Todos los equipos son A++ 100% inverter, y todos los precios a continuación incluyen instalación ¡garantizada!

 

¿Tentado? Contáctanos! Puedes tener tus espacios climatizados invierno y verano desde $539.990, instalación incluida y garantizada por nuestro equipo de calidad.

 

queesclimo

Sí, siempre buscamos excelencia en nuestras instalaciones:

• Equipo técnico de terreno con vasta experiencia en instalación de climatizadores
• Utiliza herramientas digitales para verificar el trabajo realizado con el equipo de calidad central.
• La estética es importante para nosotros.
• En caso de problemas lo verificaremos y acudiremos en tu ayuda.
• Contamos con más de 4 años de experiencia documentada que nos ayuda a mejorar cada día (sí, somos muy aplicados) 


Podemos agendar para hacerte una llamada
telefónica y aclarar todas tus dudas de una vez.

 

Agenda aquí para ser contactado telefónicamente

o llámanos al

+56 9 4599 5732
    /   +56 2 3229 5836

contacto@miclimo.com

 

¿Quieres saber más?

 

¿Cómo funcionan?

Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

 

¿Qué pasa si necesito calefaccionar o enfriar varios espacios?

Será necesario evaluar la cantidad de equipos que requieres. A veces, con sólo un equipo de alta potencia el problema queda resuelto; otras veces es necesario instalar más de uno.

¿Qué alternativas de equipos tienen?

• Equipos mini split muro (individual)
• Equipos multi split muro (un sólo compresor afuera, 3 o 4 equipos interiores)
Puedes consultar por alternativas de equipo interior que se acomoden más a tus necesidades (equipos suelo u otras variedades).

¿Que significa que sea 'Inverter'?

Que el compresor cuenta con un variador de frecuencia que modula automáticamente la potencia de funcionamiento del equipo dependiendo de la temperatura interior en cada momento (vs la temperatura que tú le pediste). Esto se traduce en estabilidad y confort térmico, ahorro de energía y silencio.

¿Me sirve en invierno para reemplazar mi actual estufa?

Puedes reemplazar cualquier tecnología que uses actualmente para calefaccionar tu casa y que no te deje del todo tranquilo. Para ello siempre será necesario dimensionar la potencia que necesitas (potencia y número de equipos), de acuerdo a los requerimientos de tu hogar.

¿Dónde se pueden ver los equipos?

Tenemos instalados nuestros equipos en nuestras oficinas de Santiago y Frutillar.

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas descontaminando el sur de Chile.

Que lo que nos mueve es generar un cambio positivo en todas las dimensiones de nuestros que hacer, en los productos y servicios que entregamos y en el desarrollo interno de la organización. Además, somos una empresa formada por ingenieros/as y profesionales de la climatización, que ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestra operación, que buscamos altos estándares de calidad en nuestras instalaciones, un servicio al cliente top, digitalización de nuestros servicios e innovación en los procesos. En verdad, CLIMO la lleva.

casaclimo